Té Verde Naranja

Desde 2.50

Impresionante frescura, dulzura y sol hacen de este zumo de naranja natural un intenso sabor difícil de conseguir. Las naranjas vienen acompañadas por el té verde Sencha decorado con flores de naranja brillante completa la imagen de esta perfecta mezcla.

Limpiar
Categoría: SKU: N/A

Descripción

NOTAS DE CATA DEL TÉ VERDE NARANJA:

Naranjos que lentamente se balancean bajo el cielo en una brisa ligera mediterránea. Impresionante frescura, dulzura y sol hacen de este zumo de naranja natural un intenso sabor difícil de conseguir.

Las naranjas vienen acompañadas por el té verde Sencha decorado con flores de naranja brillante completa la imagen de esta perfecta mezcla. Un té maravilloso, que también puede servir en frío como refresco para la sed en verano.

Un té maravilloso, que también puede servir en frío como refresco para la sed en verano.

 
 

INGREDIENTES DEL TÉ VERDE NARANJA:

Té verde, flores de naranja y aroma de naranja natural.

 
 

PROPIEDADES DEL TÉ VERDE NARANJA:

– Propiedades beneficiosas del té verde contra la obesidad:

El té verde Sencha destaca por su papel en las dietas de adelgazamiento, además de sus propiedades diuréticas que evita la retención de líquidos.

 

– Propiedades estimulantes del té verde:

Por su contenido en teofilina, estimulan el sistema nervioso central, el corazón, la secreción gástrica y el flujo renal. El efecto adelgazante que se le atribuye podría ser debido a un efecto estimulante del té sobre el metabolismo.

 

– Propiedades beneficiosas del té verde contra el envejecimiento:

Gracias a sus polifenoles, principalmente a las catequinas. Contiene epigalocatequina Galato, las catequinas con mayor poder antioxidante. También son ricas en Vitamina C y otros antioxidantes como Vitamina E y flavonoides que retrasan el envejecimiento.

 

– Propiedades beneficiosas del té verde para el corazón:

Los polifenoles que contiene nos protegen frente a enfermedades cardiovasculares.

 

– Propiedades beneficiosas del té verde contra el cáncer:

Su alto contenido en vitamina C junto con los antioxidantes como selenio, carotenos, vitamina A y E ayudan a combatir los radicales libres generados por nuestro propio organismo que provocan envejecimiento celular, causa de enfermedades coronarias y cáncer.

 

– Propiedades diuréticas del té verde:

Ayuda a evitar la retención de líquidos y combate el sobrepeso en eliminar más fácilmente las toxinas de nuestro organismo, ya que posee gran contenido en potasio y muy bajo en sodio, lo que favorece la eliminación de líquidos.

 
 

PREPARACIÓN DEL TÉ VERDE NARANJA:

Para preparar este té, el agua debe tener una temperatura de 70 a 80 grados, dejando infusionar entre uno y dos minutos las dos primeras infusiones, y de dos a tres minutos a partir de la tercera infusión. Se recomienda tomar el té en tazas pequeñas y que sean de porcelana o vidrio, descartando el barro, ya que varía el sabor, precalentando las tazas con agua caliente antes de introducir el té en su interior.

 
 

ADVERTENCIA SOBRE EL CONSUMO DEL TÉ VERDE NARANJA:

Este artículo es meramente informativo, ya que no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico, recomendando siempre consultar con un médico o terapeuta antes de realizar cualquier ingesta de plantas, ya que éstas pueden tener contraindicaciones o algunos efectos secundarios si se consumen en exceso.

Los complementos alimenticios a base de plantas no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuertes olores y fuentes de contaminación.

 
 

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Verde Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario