Té Verde Menta Marroquí

Desde 1.65

El té verde Menta Marroquí proporciona un licor que libera en tu cuerpo una sensación de explosiva frescura en nariz y boca. Su aroma es estimulante y su sabor fino y afrutado no te dejará indiferente.

Limpiar
Categoría: SKU: N/A

Descripción

NOTAS DE CATA DEL TÉ VERDE MENTA MARROQUÍ:

El té verde chino Gunpowder «Pólvora» recibe este nombre por su forma, similar a la pólvora utilizada antiguamente en forma de pequeñas bolas. Esta forma es obtenida gracias al proceso de enrollado manual y, que, al entrar en contacto con el agua caliente, las bolas estallan, liberando todo su aroma y sabor intenso.

Es uno de los tés más antiguos y populares de China, y en la actualidad uno de los más consumidos tanto al oriente como también en los países árabes, donde se bebe fusionado con menta, proporcionando un licor que libera tu cuerpo con una sensación de explosiva frescura en la boca y vías respiratorias. Su aroma es estimulante y su sabor fino y afrutado no te dejará indiferente.

 
 

INGREDIENTES DEL TÉ VERDE MENTA MARROQUÍ:

Té verde Gunpowder, hierbabuena y aroma natural de menta.

 
 

PROPIEDADES DEL TÉ VERDE MENTA MARROQUÍ:

Aunque el té por excelencia para adelgazar sea el Pu Erh, el té Gunpowder favorece el consumo de grasas, ayudando en la pérdida de peso y en la eliminación de líquidos. Disminuye los niveles altos de colesterol y previene, de este modo, enfermedades cardiovasculares.

El té verde Gunpowder es rico en magnesio, por lo que es ideal como ayuda tanto al sistema muscular como el nervioso, ayuda contra la fatiga corporal, arritmia cardiaca, y sobre todo el buen funcionamiento del sistema óseo fortaleciendo huesos y dientes.

Además de estas particularidades, este té también aporta los siguientes beneficios:

 
 

– Propiedades del té verde para el resfriado:

El ácido ascórbico, el mentol y el timol que contiene ayuda a la expulsión de la mucosidad, la descongestión de las vías respiratorias, regula la temperatura corporal en caso de fiebre y es un eficaz aliado contra la tos y otras enfermedades respiratorias como el asma.

 

– Propiedades digestivas del té verde:

Ayuda a reducir la irritación intestinal evitando la diarrea, gases, colitis, vómitos y cólicos.

 

– Propiedades beneficiosas del té verde para la boca:

Ayuda debido a su fuerte aroma y sabor a la sequedad bucal y mal aliento, contribuyendo a evitar la caries y gingivitis.

 

– Propiedades beneficiosas del té verde para combatir el dolor de cabeza:

Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a combatir los dolores de cabeza evitando que estos se agudicen o que no se produzcan, sobre todo los dolores de cabeza causados por la tensión y estrés.

 
 

PREPARACIÓN DEL TÉ VERDE MENTA MARROQUÍ:

Para preparar este té el agua debe tener una temperatura de 70 a 80 grados dejando infusionar entre uno y dos minutos las dos primeras infusiones y de dos a tres minutos a partir de la tercera infusión. Se recomienda tomar el té en tazas pequeñas y que sean de porcelana o vidrio, descartando el barro, ya que varía el sabor, precalentando las tazas con agua caliente antes de verter el té en su interior.

Se recomienda unos dos gramos por cada 200 ml de agua, y se toma sin leche ni azúcar, excepto si se utiliza en la preparación del té Moruno, al que se le incluye menta fresca y azúcar.

Este clásico es ideal para un té helado en los días calurosos.

 
 

ADVERTENCIA SOBRE EL CONSUMO DEL TÉ VERDE MENTA MARROQUÍ:

Este artículo es meramente informativo, ya que no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico, recomendando siempre consultar con un médico o terapeuta antes de realizar cualquier ingesta de plantas, ya que éstas pueden tener contraindicaciones o algunos efectos secundarios si se consumen en exceso.

Los complementos alimenticios a base de plantas no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuertes olores y fuentes de contaminación.

 
 

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Verde Menta Marroquí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario