Té Oolong Naranja

Desde 2.95

Es un té medio-fermentado, que, usando un método sofisticado, se fermenta solamente en los bordes de las hojas de té frescas. Con su hoja larga, levemente rizada, este té es realmente impresionante y te encanta con su aroma suave, florido, que te llevará melocotones maduros a la mente.

Limpiar
Categoría: SKU: N/A

Descripción

NOTAS DE CATA DEL TÉ OOLONG NARANJA:

Este té Oolong ofrece una experiencia de sabor muy especial.

Es un té medio-fermentado, que, usando un método sofisticado, se fermenta solamente en los bordes de las hojas de té frescas. Con su hoja larga, levemente rizada, este té es realmente impresionante y te encanta con su aroma suave, florido, que te llevará melocotones maduros a la mente.

Éste es el enlace perfecto entre el té suave de Oolong y el sabor anaranjado natural afrutado, una experiencia viva.

 

INGREDIENTES DEL TÉ OOLONG NARANJA:

Té Oolong, flores de naranja, aroma de tipo naranja natural.

 

PROPIEDADES DEL TÉ OOLONG NARANJA:

El té Oolong tiene tres veces más catequinas que el té negro, siendo un antioxidante excelente para nuestro organismo. Además de esta peculiar característica, el té Oolong tiene las siguientes propiedades:

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir resfriados y gripes:

La gran aportación de vitaminas ayuda al aparato respiratorio a combatir enfermedades que van desde un simple catarro, ronquera o amigdalitis hasta pulmonías, gripes o asma.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para fortalecer las defensas:

Mejora el sistema inmunológico, gracias a su poder antioxidante junto con los flavonoides, minerales y vitaminas que aporta, previniendo la aparición de virus y neutraliza gérmenes, ayudando a las defensas a combatir enfermedades.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para favorecer la digestión:

Estimula el sistema digestivo, abriendo el apetito, mejorando la flora intestinal y reduciendo los ácidos gástricos, ayudando a su metabolismo en la digestión y evitando problemas intestinales como la diarrea, estreñimiento y vómitos.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong contra el cáncer:

Su alto contenido en vitamina C junto con los antioxidantes como selenio, carotenos, vitamina A y B ayudan a combatir los radicales libres generados por nuestro propio organismo que provocan nuestro envejecimiento y enfermedades coronarias y cáncer. Por otra parte, estudios realizados en Japón donde este tipo de té está muy extendido, detallan que el consumo habitual del té Oolong ayuda a prevenir el cáncer debido a sus altos niveles de taninos que ayudan a las células de ADN a reproducirse con exactitud.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para fortalecer el hígado y riñón:

Ayuda a la eliminación de piedras tanto en el hígado como el riñón.

 

– Propiedades alcalinizantes del té Oolong:

Tiene un efecto alcalinizante en el organismo siendo muy beneficioso para equilibrar los ácidos.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir la diabetes:

Su alto contenido en taninos disminuye los niveles de glucosa en sangre ayudando a personas con diabetes.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir el sobrepeso:

El té Oolong es un excelente quema grasas, siendo las catequinas una ayuda a una dieta contra el exceso de grasas y un compañero fiel en un estilo de vida más saludable.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir el colesterol:

Ayuda a controlar la presión arterial y reducir el nivel de colesterol malo. Los antioxidantes que proporciona el té Oolong ayuda al corazón a mantenerse sano y fuerte.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para mejorar la concentración:

La cafeína que contiene este tipo de té es menor que la de una taza de café, y ayuda a concentrarse y llenar de energía para sentirse activo todo el día, evitando la aceleración y nerviosismo en estar compensado con la presencia de aminoácidos L-teína, que le permiten relajarse y hace que la cafeína no sea un impedimento a la hora de concebir el sueño. (Si se encuentra embarazada o en periodo de lactancia, es conveniente limitar el consumo de cafeína a 300 mg al día, teniendo en cuenta que una taza de té Oolong aporta entre 20 y 30 mg).

 

PREPARACIÓN DEL TÉ OOLONG NARANJA:

La forma de preparar este licor es sencilla, aunque no debe sobrepasar los tiempos y temperatura recomendados.

Primeramente, se debe calentar la taza y la tetera con agua caliente, posteriormente introducir dos cucharadas de hojas de té por cada 200 ml de agua en la tetera y añadir agua a unos 90 ° centígrados aproximadamente.

Dejar reposar entre dos y tres minutos como primera infusión, aumentando el tiempo de remojo en 30 segundos por cada infusión que se haga, pudiendo llegar a utilizar hasta cuatro veces o incluso más.

Se recomienda jugar con los tiempos de remojo para encontrar el sabor del licor deseado.

 

ADVERTENCIA SOBRE EL CONSUMO DEL TÉ OOLONG NARANJA:

Este artículo es meramente informativo, ya que no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico, recomendando siempre consultar con un médico o terapeuta antes de realizar cualquier ingesta de plantas, ya que éstas pueden tener contraindicaciones o algunos efectos secundarios si se consumen en exceso.

Los complementos alimenticios a base de plantas no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuertes olores y fuentes de contaminación.

 
 

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Oolong Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario