Té Oolong Músico

Desde 3.15

Cuando la primera nieve empieza a derretirse en los bosques de Taiwan, nos descubre el mejor licor que llega con la primavera. El mejor té Oolong floreado combinado con finas nueces, aportando un sabor en boca dulzón que te llenará excepcionalmente.

Limpiar
Categoría: SKU: N/A

Descripción

NOTAS DE CATA DEL TÉ OOLONG MÚSICO:

Cuando la primera nieve empieza a derretirse en los bosques de Taiwán, nos descubre el mejor licor que llega con la primavera.

El mejor té Oolong floreado combinado con finas nueces, aportando un sabor en boca dulzón que te llenará excepcionalmente.

 

INGREDIENTES DEL TÉ OOLONG MÚSICO:

Té Oolong, nueces, avellanas, aromas naturales, trozos de almendra y azúcar.

 

PROPIEDADES DEL TÉ OOLONG MÚSICO:

El té Oolong tiene tres veces más catequinas que el té negro, siendo un antioxidante excelente para nuestro organismo. Además de esta peculiar característica, el té Oolong tiene las siguientes propiedades:

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir resfriados y gripes:

La gran aportación de vitaminas ayuda al aparato respiratorio a combatir enfermedades que van desde un simple catarro, ronquera o amigdalitis hasta pulmonías, gripes o asma.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para fortalecer las defensas:

Mejora el sistema inmunológico, gracias a su poder antioxidante junto con los flavonoides, minerales y vitaminas que aporta, previniendo la aparición de virus y neutraliza gérmenes, ayudando a las defensas a combatir enfermedades.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para favorecer la digestión:

Estimula el sistema digestivo, abriendo el apetito, mejorando la flora intestinal y reduciendo los ácidos gástricos, ayudando a su metabolismo en la digestión y evitando problemas intestinales como la diarrea, estreñimiento y vómitos.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong contra el cáncer:

Su alto contenido en vitamina C junto con los antioxidantes como selenio, carotenos, vitamina A y B ayudan a combatir los radicales libres generados por nuestro propio organismo que provocan nuestro envejecimiento y enfermedades coronarias y cáncer. Por otra parte, estudios realizados en Japón donde este tipo de té está muy extendido, detallan que el consumo habitual del té Oolong ayuda a prevenir el cáncer debido a sus altos niveles de taninos que ayudan a las células de ADN a reproducirse con exactitud.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para fortalecer el hígado y riñón:

Ayuda a la eliminación de piedras tanto en el hígado como el riñón.

 

– Propiedades alcalinizantes del té Oolong:

Tiene un efecto alcalinizante en el organismo siendo muy beneficioso para equilibrar los ácidos.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir la diabetes:

Su alto contenido en taninos disminuye los niveles de glucosa en sangre ayudando a personas con diabetes.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir el sobrepeso:

El té Oolong es un excelente quema grasas, siendo las catequinas una ayuda a una dieta contra el exceso de grasas y un compañero fiel en un estilo de vida más saludable.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para combatir el colesterol:

Ayuda a controlar la presión arterial y reducir el nivel de colesterol malo. Los antioxidantes que proporciona el té Oolong ayuda al corazón a mantenerse sano y fuerte.

 

– Propiedades beneficiosas del té Oolong para mejorar la concentración:

La cafeína que contiene este tipo de té es menor que la de una taza de café, y ayuda a concentrarse y llenar de energía para sentirse activo todo el día, evitando la aceleración y nerviosismo en estar compensado con la presencia de aminoácidos L-teína, que le permiten relajarse y hace que la cafeína no sea un impedimento a la hora de concebir el sueño. (Si se encuentra embarazada o en periodo de lactancia, es conveniente limitar el consumo de cafeína a 300 mg al día, teniendo en cuenta que una taza de té Oolong aporta entre 20 y 30 mg).

 

PREPARACIÓN DEL TÉ OOLONG MÚSICO:

La forma de preparar este licor es sencilla, aunque no debe sobrepasar los tiempos y temperatura recomendados.

Primeramente, se debe calentar la taza y la tetera con agua caliente, posteriormente introducir dos cucharadas de hojas de té por cada 200 ml de agua en la tetera y añadir agua a unos 90 ° centígrados aproximadamente.

Dejar reposar entre dos y tres minutos como primera infusión, aumentando el tiempo de remojo en 30 segundos por cada infusión que se haga, pudiendo llegar a utilizar hasta cuatro veces o incluso más.

Se recomienda jugar con los tiempos de remojo para encontrar el sabor del licor deseado.

 

ADVERTENCIA SOBRE EL CONSUMO DEL TÉ OOLONG MÚSICO:

Este artículo es meramente informativo, ya que no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico, recomendando siempre consultar con un médico o terapeuta antes de realizar cualquier ingesta de plantas, ya que éstas pueden tener contraindicaciones o algunos efectos secundarios si se consumen en exceso.

Los complementos alimenticios a base de plantas no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuertes olores y fuentes de contaminación.

 
 

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Oolong Músico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario