Mostrando todos los resultados (12)

Beneficios del té verde almendra dulce

Té Verde Almendra Dulce

2.2518.50

Esta combinación del mejor té verde Sencha y el picante sabor del mate crearán en tu paladar toda una sorpresa. Ricamente decorado, cautiva no sólo con su llamativo aspecto, sino que también desarrolla un sabor completamente nuevo y aromático.

beneficios del té verde cereza japonesa

Té Verde Cereza Japonesa

2.4019.50

El exquisito té Sencha se fusiona con piezas de cereza agria de alta calidad aportando en boca un tentador sabor afrutado. El aroma de este delicioso té transporta nuestra mente a este excitante país oriental.

Beneficios del té verde Fresa y Lichi

Té Verde Fresa y Lichi

2.3019.50

Esta elegante y exquisita mezcla de té verde te ofrece una rica e intensa experiencia gustativa. El toque de la baya juntamente con el de la deliciosa fresa, consiguen una fusión reveladora, y sumando los pétalos de rosa y las flores de jazmín de países lejanos, contribuyen a completar esta cuidadosa combinación de aromas.

Beneficios del té verde fresa y naranja

Té Verde Fresa y Naranja

2.2519.50

Descubre en tu paladar un refrescante sabor a través de la combinación de las fresas maduras, naranja helada y piña exótica, juntamente con el mejor té verde perfeccionando esta melodía de primavera.

Beneficios del té verde granada floral

Té Verde Granada Floral

2.2518.50

La granada real sigue siendo una fascinación que demuestra nuevas facetas día tras día. Esta vez nos hemos centrado en su flor, que decora la base del té verde Sencha aportando gran belleza junto con los delicados pétalos de rosa.

Beneficios del té verde

Té Verde Jengibre

2.2518.50

El predominio dominante de la especie y la sutileza desafiante que aporta el té verde Bancha, hacen de esta mezcla un té valioso. Además del intenso aroma picante, las raíces del jengibre también juegan su parte en esta mezcla. Puro, directo y diferente, que es lo que hace que este té de jengibre te atrape.

Beneficios del té verde limón

Té Verde Limón

2.5021.50

Los aromas de té verde Sencha, mezclado con limón fresco hacen un complemento perfecto, que da en boca una dulzura sutil, con un toque picante que permite su disfrute tanto en frío como en caliente.

Beneficios del té verde mango

Té Verde Mango

2.5021.50

Una creación con una experiencia de sabor muy especial. El sabor agrio y afrutado del mango se combina maravillosamente con los aromas de frutas dulces. La mezcla está coronada por un aroma delicadamente fino de una selección de pétalos de la flor del maíz y caléndulas, proporcionando un elegante color a la mezcla que no te dejará indiferente en olfato y sabor.

Propiedades del té verde Menta Marroquí

Té Verde Menta Marroquí

1.6513.50

El té verde Menta Marroquí proporciona un licor que libera en tu cuerpo una sensación de explosiva frescura en nariz y boca. Su aroma es estimulante y su sabor fino y afrutado no te dejará indiferente.

Beneficios del té verde naranja

Té Verde Naranja

2.5022.50

Impresionante frescura, dulzura y sol hacen de este zumo de naranja natural un intenso sabor difícil de conseguir. Las naranjas vienen acompañadas por el té verde Sencha decorado con flores de naranja brillante completa la imagen de esta perfecta mezcla.

Beneficios del té verde piña colada

Té Verde Piña Colada

2.5022.50

Este té verde está pensado para llenar tu taza de frutas coloridas e invernales, proporcionando un licor con sabor a piña y canela que te despertará el alma como en los carnavales de Brasil.

Beneficios del té verde vainilla

Té Verde Vainilla

2.4020.50

Gran mezcla del mejor té verde con dulces y cremosas notas de vainilla, que junto con el toque sutil del caramelo crean una experiencia llena de intenso y elegante sabor.