Mostrando todos los resultados (12)

Beneficios del té Pu Erh 1001 Pistacho

Pu Erh 1001 Pistacho

2.9527.15

Esta mezcla de té picante y terroso ha encontrado un compañero perfecto en el pistacho, maravillosamente ennoblecido con pétalos brillantes de peonía dándole un toque oriental a esta creación.

Propiedades del Pu Erh Chai

Pu Erh Chai

2.9522.50

Té ligeramente terroso complementado por una selección colorida de especias como el jengibre, canela, granos de pimienta y cardamomo, perfectamente equilibrado e ideal para tomar tanto con agua como con leche.

Beneficios del té Pu Erh lima

Pu Erh Lima

2.9527.50

Siente la fuerza del té Pu Erh tonificado por fresca lima, acompañada con rodajas de naranja y piel de limón, que te hará sentir en boca un licor refrescante que te animará desde el primer momento.

Beneficios del té negro canela

Té Negro Canela

2.6523.90

La fuerte mezcla de té negro de Ceilán, enriquecida con la mejor canela también de Ceilán y Madagascar, provocan en boca un sabor perfectamente equilibrado. Simple pero perfecto.

Beneficios del té negro cereza salvaje

Té Negro Cereza Salvaje

2.7024.90

La mezcla de té negro de Ceilán, con todo el sabor intensamente afrutado y agrio de la cereza salvaje proporciona una experiencia de sabor muy auténtico. ¡Un placer para los fanáticos de esta deliciosa fruta!

Beneficios del té negro crema

Té Negro Crema

2.4522.90

Es tradición en Alemania beber té negro con leche, un clásico con sabor suave, cremosa mezcla que se fusiona con el té negro dando gran cuerpo, ideal para acompañar con unas gotas de limón fresco.

Beneficios del té negro Irish Morning

Té Negro Irish Morning

2.6523.90

El sabor suave y dulce de este cremoso clásico queda perfectamente redondeado con la decoración especial de los colores de la bandera nacional irlandesa al tener tiras de blanco coco, hojas verdes de fresas silvestre y el rojo anaranjado del mejor cártamo, que te llevará a los orígenes de esta inusual receta.

Beneficios del té negro Mar del Sur

Té Negro Mar del Sur

2.6524.90

Los llamativos colores de las flores combinadas con las dulces frutas recuerdan al colorido sur, y el refrescante mango, la fruta de pasión y la papaya nos llevará a un viaje hacia estos cálidos lugares. ¡Un sabor irresistible!

Beneficios del té negro naranja roja

Té Negro Naranja Roja

2.6523.90

Esta suave mezcla de té negro de Ceylan (China) le recordará el colorido Caribe gracias a la luz que aporta. Esta creación ha sido ennoblecida por el sabor natural de las famosas naranjas de sangre, una fruta dulce, firme, fresca y a la vez picante de la costa mediterránea de Italia.

Beneficios del té negro Perla de la Noche

Té Negro Perla de la Noche

2.4522.90

Notas de frutas exóticas, bayas y cremosas almendras blandas forman esta mezcla de té negro y verde de China y Ceilán con una exótica experiencia de sabor oriental.

Beneficios del té negro con limón

Té Negro y Limón

2.6524.90

Si existe una pareja perfecta de baile para el té negro, sin duda esta es el limón. Esta mezcla todo un clásico de los tés proporciona un sabor ligeramente ácido que deleitará tu paladar.