Para los más exigentes, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de tés verdes puros sin mezclas de frutas, para que puedas disfrutar de su sabor natural e intenso, aroma y color en cada sorbo. Las hojas de estos tés no han sido tratadas para su oxidación, manteniendo su color original y por lo que mantienen todas sus propiedades intactas desde origen. Nuestro objetivo ha sido poner al alcance de todos, la más variada selección de tés de los mejores jardines de procedencia. Esperamos sea de tu agrado.

Mostrando todos los resultados (11)

Beneficios del té verde chino Chun Mee

Té Verde Chino Chun Mee

2.9024.00

Té verde chino Chun Mee «cejas preciosas» recibe este nombre por la forma de sus hojas alargadas, finas y curvadas. Es uno de los tés verdes más populares y consumidos de China. Té de gran cuerpo, sabor refrescante y de aroma fresco y floral.

Propiedades del té verde

Té Verde Chino Gunpowder

2.3520.00

El té verde Gunpowder tiene este nombre por su enrollado manual en forma de pequeñas bolas que se abren al contacto con el agua haciendo explotar todo su aroma herbáceo y sabor maduro de cuerpo sedoso.

Propiedades del té verde chino Longjing

Té Verde Chino Longjing

3.8032.00

El té verde Longjing «Pozo del Dragón» es el más famoso y querido de los tés en China. Se caracteriza por tener un aroma fresco, gentil y delicado; un sabor dulce y refrescante y color entremezclado verde y amarillo.

Propiedades del té verde chino

Té Verde Chino Pi Lo Chun

7.5062.50

El té verde chino Pi Lo Chun «Caracol verde de primavera» es un té extremadamente delicado y sensible que proporciona un licor de color verde brillante, fuerte aroma afrutado y de sabor suave.

Beneficios del té verde Sencha

Té Verde Chino Sencha

2.1018.50

Versión china del té verde más consumido en Japón. El té Sencha proporciona en taza un sabor suave con ligeras notas dulces, dando un brillante color en infusión en tono verde-amarillento.

Beneficios del té verde japonés Bancha

Té Verde Japonés Bancha

3.1026.50

El té Bancha «cosecha tardía» también es conocido como el té de los pobres. Tiene color amarillento y de sabor ligeramente amargo, pero intenso y refrescante. Recomendado para tomar a cualquier hora del día, incluso por la noche antes de acostarse.

Propiedades del té verde japonés Gyokuro

Té Verde Japonés Gyokuro

7.9575.50

El té verde japonés Gyokuro «Rocío de Jade» provoca en tu taza un cúmulo de energía y felicidad. Te ayuda en momentos de estrés físico o mental extremo, levantando tu estado de ánimo.

Beneficios del té verde japonés Kukicha

Té Verde Japonés Kukicha

3.3529.50

Esta variedad de té verde japonés no utiliza las hojas de la planta como el resto de las variedades, sino los tallos. De esta manera se consigue un licor color amarillo verde con un sabor único.

Beneficios del té verde Matcha

Té Verde Japonés Matcha

El té Matcha «té molido» es el utilizado en la ceremonia del té japonés. Es el té con más nutrientes y propiedades beneficiosas tiene. Es de color verde puro, aroma intenso a hierba, cremoso, de sabor dulce y ligeramente amargo a la vez. Sin duda el té por excelencia.