El té verde es un tesoro de China y Japón que está ganando popularidad en el resto del planeta. Es fácil entender por qué: las mejores hojas de té verde se calientan o cuecen al vapor inmediatamente después de la cosecha, preservando su sabor completamente natural y dando como resultado una bebida nutritiva que contiene gran cantidad de antioxidantes. Con aproximadamente la mitad de la cafeína del té negro, obtienes los beneficios para la salud del té verde en cada taza.

Mostrando todos los resultados 11

Té verde chino Chun Mee orgánico puro natural a granel

Comprar Té Verde Chino Chun Mee Bio

Desde 2.90

Compra té verde chino Chun Mee «cejas preciosas» que recibe este nombre por la forma de sus hojas alargadas, finas y curvadas. Es uno de los tés verdes más populares y consumidos de China. Té de gran cuerpo, sabor refrescante y de aroma fresco y floral.

Té verde chino Gunpowder orgánico puro natural a granel

Té Verde Chino Gunpowder Bio

Desde 2.35

El té verde Gunpowder tiene este nombre por su enrollado manual en forma de pequeñas bolas que se abren al contacto con el agua haciendo explotar todo su aroma herbáceo y sabor maduro de cuerpo sedoso.

Té verde chino Sencha orgánico puro natural a granel

Té Verde Chino Sencha Bio

Desde 2.10

Versión china del té verde más consumido en Japón. El té Sencha proporciona en taza un sabor suave con ligeras notas dulces, dando un brillante color en infusión en tono verde-amarillento.

Té verde japonés Bancha orgánico puro natural a granel

Té Verde Japonés Bancha Bio

Desde 3.10

El té Bancha «cosecha tardía» también es conocido como el té de los pobres. Tiene color amarillento y de sabor ligeramente amargo, pero intenso y refrescante. Recomendado para tomar a cualquier hora del día, incluso por la noche antes de acostarse.

Té verde japonés Kukicha orgánico puro natural a granel

Té Verde Japonés Kukicha Bio

Desde 3.35

Esta variedad de té verde japonés no utiliza las hojas de la planta como el resto de las variedades, sino los tallos. De esta manera se consigue un licor color amarillo verde con un sabor único.

Beneficios del té verde limón

Té Verde Limón

Desde 2.50

Los aromas de té verde Sencha, mezclado con limón fresco hacen un complemento perfecto, que da en boca una dulzura sutil, con un toque picante que permite su disfrute tanto en frío como en caliente.

Propiedades del té verde Menta Marroquí

Té Verde Menta Marroquí

Desde 1.65

El té verde Menta Marroquí proporciona un licor que libera en tu cuerpo una sensación de explosiva frescura en nariz y boca. Su aroma es estimulante y su sabor fino y afrutado no te dejará indiferente.

Beneficios del té verde naranja

Té Verde Naranja

Desde 2.50

Impresionante frescura, dulzura y sol hacen de este zumo de naranja natural un intenso sabor difícil de conseguir. Las naranjas vienen acompañadas por el té verde Sencha decorado con flores de naranja brillante completa la imagen de esta perfecta mezcla.

Beneficios del té verde vainilla

Té Verde Vainilla

Desde 2.40

Gran mezcla del mejor té verde con dulces y cremosas notas de vainilla, que junto con el toque sutil del caramelo crean una experiencia llena de intenso y elegante sabor.