En esta sección ponemos a tu alcance un amplio catálogo de tés afrutados de primerísima calidad. Disfruta de los mejores tés Oolongs, seleccionados cuidadosamente para ser mezclados con colorida y aromatizada frutas, recreando una fusión que te hará disfrutar en cada momento con tu taza de té. Benefíciate de todas las propiedades del té verde bebiendo un coctel de sabores que te apasionará. Y déjate llevar regalando a tus cinco sentidos toda una experiencia de sabor, aroma y color. Esperamos sea de tu agrado.

Mostrando todos los resultados (5)

Beneficios de té Oolong Flor de Asia

Té Oolong Flor de Asia

3.3030.25

Por un lado, este exclusivo té Oolong te sorprenderá con unas notas suaves y picantes, y, por otro lado, con la nota intensa, florida y suave del té de lichi.

Beneficios del té Oolong Músico

Té Oolong Músico

3.1529.75

Cuando la primera nieve empieza a derretirse en los bosques de Taiwan, nos descubre el mejor licor que llega con la primavera. El mejor té Oolong floreado combinado con finas nueces, aportando un sabor en boca dulzón que te llenará excepcionalmente.

Beneficios del té Oolong Naranja

Té Oolong Naranja

2.9526.90

Es un té medio-fermentado, que, usando un método sofisticado, se fermenta solamente en los bordes de las hojas de té frescas. Con su hoja larga, levemente rizada, este té es realmente impresionante y te encanta con su aroma suave, florido, que te llevará melocotones maduros a la mente.

Beneficios del té Oolong Piensa en Rosa

Té Oolong Piensa en Rosa

3.2029.50

Las jugosas y dulces frambuesas se entremezclan con delicadas flores, obteniendo notas fragantes resaltadas por nuestro aromático Oolong. Pétalos de rosa y aciano rosado ponen el matiz en esta creación.

Beneficios del té Oolong Shalimar

Té Oolong Shalimar

3.3030.75

El nombre que mejor describe el sabor del encantador, suave, florido té semifermentado de hoja larga, ligeramente rizado, con sabor a fresca fruta de la pasión. Este maravilloso sabor encuentra su perfecta decoración con bayas rojas de Aronia, brillantes cubos de mango y pétalos de rosa roja oscura cuya fragancia ilumina las noches orientales.