Un té de distinción, cuyos múltiples sabores, colores y aromas satisfarán cualquier paladar. Desde su nombre hasta su sabor característico, el té Oolong es todo atractivo. Con orígenes en Taiwán y el sudeste de China, el mejor té Oolong se produce cuando las hojas de té se oxidan directamente bajo la luz solar hasta que desprenden una fragancia precisa y agradable, en algún lugar entre manzanas, orquídeas y melocotones. El té Oolong tiene múltiples beneficios y un sabor distinto con menos cafeína que el té negro y poco más que el té verde.

Mostrando todos los resultados 6

Té Oolong Ceylon orgánico puro natural a granel

Té Oolong Ceylon Bio

Desde 3.25

El té Oolong Ceylon es un té seductor y cautivador, de licor ámbar oscuro brillante y que desprende un aroma único de melocotón maduro y miel. Su sabor es dulce y suave, con notas de malta y un toque ligeramente picante, aportando frescura duradera en el paladar con una ligera astringencia.

Té Oolong Dong Ding orgánico puro natural a granel

Té Oolong Dong Ding Bio

Desde 5.50

El té Oolong Dong Ding «Pico helado» proporciona un licor amarillo-anaranjado y una fragancia afrutada y cautivadora, dejando en la boca una sensación sedosa que se transforma en un sabor dulcemente florido, afrutado y sin amargura.

Té Oolong Formosa orgánico puro natural a granel

Té Oolong Formosa Bio

Desde 3.95

El té Oolong “Formosa» considerado por muchos como el Champagne de los tés, ofrece un intenso sabor cremoso, dulce y afrutado que perdura en el paladar durante largo tiempo casi sin astringencia, siendo muy refrescante y revitalizante.

Té Oolong Jin Xuan orgánico puro natural a granel

Té Oolong Jin Xuan Bio

Desde 5.25

El té Oolong Jin Xuan proporciona un té único por su suave sabor dulce, de textura cremosa con notas de leche, de ahí que se le conozca con el sobrenombre de Oolong de leche, proporcionando un ligero aroma pastoral a través un licor amarillo pálido.

Té Oolong Pouchong orgánico puro natural a granel

Té Oolong Pouchong Bio

Desde 7.50

El té Oolong Pouchong tiene un sabor refrescante y afrutado que perdura largo tiempo en el paladar, algo ácida en su primera infusión, pero suavizando también conforme infusiona, desapareciendo las notas características del té verde y repuntando las del té Oolong.

Té Oolong Tie Kuan Yin orgánico puro natural a granel

Té Oolong Tie Kuan Yin Bio

Desde 4.50

El té Oolong Tie Kuan Yin «Diosa de la Compasión de Hierro» proporciona una cerveza pálida de color jade amarillo-verde, dando un inolvidable sabor a dulce miel afrutada que eterniza con una suave textura en boca. Su aroma floral de frescas orquídeas tiene un elegante acabado limpio.