El té negro es un favorito indiscutible en el mundo occidental. Viene en muchas variedades, con características tan diversas como su procedencia. Se produce cuando las hojas de té marchitas se enrollan y se dejan oxidar y secar, desarrollando sabor, color y cuerpo naturales en la hoja. Con numerosos beneficios para la salud, el té negro contiene aproximadamente la mitad de la cafeína del café y el doble que el té verde. Puede tomarse frio o caliente, y disfrutarlo con azúcar, leche o limón.

Mostrando todos los resultados 10

Té Pu Erh Imperial orgánico puro natural a granel

Pu Erh Imperial Bio

Desde 2.50

El té Pu Erh da un licor rojizo con destellos de ámbar oscuro similar al oro, que aporta una fragancia terrosa similar a la madera húmeda, con un trasfondo dulce. Su textura en boca es sedosa manteniendo su característico sabor terroso, con mucho cuerpo, ofreciendo un resultando muy suave y limpio en paladar.

Té negro Assam GBOP orgánico puro natural a granel

Té Negro Assam GBOP Bio

Desde 2.45

El té negro Assam GBOP BIO es un té con mucho cuerpo y fuerte aroma a madera y especias, y tiene un intenso sabor a malta provocado por la rotura de sus hojas que hace que se desprenda rápidamente su aroma, sabor y propiedades estimulantes. Déjate deleitar con su brillante taza de color cobrizo.

Beneficios del té negro canela

Té Negro Canela

Desde 2.65

La fuerte mezcla de té negro de Ceilán, enriquecida con la mejor canela también de Ceilán y Madagascar, provocan en boca un sabor perfectamente equilibrado. Simple pero perfecto.

Té negro Ceylon OP orgánico puro natural a granel

Té Negro Ceylon OP Bio

Desde 2.35

El té negro Ceylon OP es uno de los mejores tés negros del mundo y proviene de las elevadas montañas del interior de Sri Lanka. De sabor nítido con notas de cítricos en cada infusión, este licor rojo oscuro y muy aromático hace que sea una de las variedades más buscadas.

Té negro Darjeeling FTGFOP 1 First Flush orgánico puro natural a granel

Té Negro Darjeeling FTGFOP 1 FIRST FLUSH Bio

Desde 2.45

El té negro Darjeeling FTGFOP 1 First Flush es un té de excelentísima calidad. Su licor de elegante matiz dorado, aroma fresco y floral tiene un delicioso sabor fino, refrescante y afrutado. Provocando poca astringencia y un final dulce que se eterniza en el paladar.

Beneficios del té negro naranja roja

Té Negro Naranja Roja

Desde 2.65

Esta suave mezcla de té negro de Ceylan (China) le recordará el colorido Caribe gracias a la luz que aporta. Esta creación ha sido ennoblecida por el sabor natural de las famosas naranjas de sangre, una fruta dulce, firme, fresca y a la vez picante de la costa mediterránea de Italia.

Té negro Nilgiri orgánico puro natural a granel

Té Negro Nilgiri Bio

Desde 2.45

El té negro de Nilgiri es uno de los más conocidos de la India, crece en las «Montañas Azules» a 1800 metros de altura sobre el nivel del mar, haciendo de esta variedad un té con mucho cuerpo ideal para los amantes del té negro.

Beneficios del té negro con limón

Té Negro y Limón

Desde 2.65

Si existe una pareja perfecta de baile para el té negro, sin duda esta es el limón. Esta mezcla todo un clásico de los tés proporciona un sabor ligeramente ácido que deleitará tu paladar.