En esta sección ponemos a tu alcance un amplio catálogo de tés afrutados de primerísima calidad. Disfruta de los mejores tés blancos, seleccionados cuidadosamente para ser mezclados con colorida y aromatizada frutas, recreando una fusión que te hará disfrutar en cada momento con tu taza de té. Benefíciate de todas las propiedades del té verde bebiendo un coctel de sabores que te apasionará. Y déjate llevar regalando a tus cinco sentidos toda una experiencia de sabor, aroma y color. Esperamos sea de tu agrado.

Mostrando todos los resultados (5)

Beneficios del té blanco beso del ángel

Té Blanco Beso del Ángel

2.9527.50

Disfruta de este té celestial. La mezcla ligera de té blanco y tés verdes de alta calidad proporciona una fantástica base floral, que es única en apariencia. Los sabores de maracuyá, piña y fresa perfeccionan el licor sumándose a la atracción. Un té hecho para ángeles.

Beneficios del té blanco crema de naranja

Té Blanco Crema de Naranja

2.9526.90

Desde el amanecer hasta el atardecer, disfruta de la sensación de sabor inolvidable de nuestra mezcla Premium con la combinación de aroma muy apreciada de naranjas y vainilla. Brotes de color rojo intenso, los trozos brillantes de zanahoria y los triángulos naranja dorado iluminarán tu crepúsculo.

Beneficios de té blanco fresa y piña

Té Blanco Fresa y Piña

2.8525.90

Esta armoniosa combinación te ofrece un toque de primavera durante todo el año. Los colores vivos y amarillos de los ingredientes nos recuerdan a los primeros rayos cálidos del sol. El paladar se nutre de una composición de aroma ligeramente afrutado que hace que esta mezcla de té, combinada con diferentes frutas hacen que sea una verdadera delicia.

Beneficios del té blanco jengibre y manzana

Té Blanco Jengibre y Manzana

2.8025.50

Fresco, aromático, dulce, esta mezcla tiene mucho que ofrecer. El espíritu vigorizante de las piezas de jengibre con su correspondiente aroma se complementa a la perfección con la suave dulzura de las hojas de mora. Si le sumamos la combinación de sabor de crujientes manzanas y otras frutas locales con el aroma del té blanco obtendremos una experiencia de té perfectamente combinada.

Beneficios del té blanco vainilla y jazmín

Té Blanco Vainilla y Jazmín

2.4522.50

Los sabores de la crema afrutada y dulce, junto a una sabrosa porción de bayas envueltas delicadamente por un toque de flores de manzanilla, crean un licor delicioso, ligero y de verdadera elegancia. Hojas finas de aguja de plata y flores de jazmín, con un bonito toque de color por las fresas.